Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Movil : 952 242 169

Cerraduras AntioKupas

 

Cerraduras AntioKupas

Le presentamos algunos de nuestros producto para que usted y su familia estén más seguro. Se grantiza la seguridad de los sistemas o productos al 100% con su respectivas garantias.

 

Cerradura invisible Wafu


¿Porqué Comprar la Cerradura Wafu?

Lo más importante para decidir sobre comprar un producto son las ventajas y beneficios que te ofrece un modelo u otro, Wafu se destaca por las ventajas que ofrece, siendo superiores a los modelos de otras marcas de la misma gama. Sus principales ventajas son:
Cerradura Invisible: Un punto importante para mantener la seguridad de tu puerta es camuflar la cerradura para que no intenten forzarla físicamente, las cerradura sin llave Wafu son instaladas desde el interior de la vivienda para que nadie pueda notar, desde el exterior, su instalación. Un gran punto a favor de la seguridad. Verdaderamente Seguro: Wafu cerradura es una marca que pone especial enfoque en la seguridad, por ello estas cerraduras electrónicas cuentan con tecnología de seguridad anti-ganzúa, anti-bumping y anti-extracción. Puedes estar tranquilo, que tu cerradura bloqueará todo intento de robo posible. Control a distancia encriptado: Otra de las ventajas principales que te ofrecen las cerraduras electrónicas wafu es que no necesitan llaves y en su lugar utilizan un mando a distancia para abrir y cerrar la puerta, este mando envía un código variable encriptado impidiendo que terceros puedan interceptar o hacer una copia remota de tu mando para abrir la puerta, gracias a los sintonizadores de frecuencia. Sin bloqueo por falta de energía: Con estos modelos de cerraduras electrónicas de la marca Wafu no te preocuparás porque la cerradura se quede sin energía, ya que además de funcionar con pilas, también tiene opción de trabajar con la electricidad conectándolo a un tomacorriente. Perfecto para aquellos momentos en los que tengas que salir por muchos días o semanas, así a tu regreso la cerradura wafu seguirá funcionando sin problemas. Sensores digitales laterales: Todo el funcionamiento de estas cerraduras electrónicas se realiza desde el interior gracias a los sensores laterales digitales que traen. Además estos sensores te avisarán mediante una luz luminosa y pitidos cuando la energía esté por acabarse.

más info AQUI

 


 

 

Cerradura invisible RuiNai


DESCRIPCIÓN

Cerradura  antiokupas, con cerradero especial para atornillar entre el interior de la puerta y el cerco. No puede ser desmontado con la puerta cerrada, el intruso no puede abrir la puerta desde el interior de la vivienda, si ha entrado por la ventana tendrá que salir del mismo modo. Nuestra cerradura especial convierte su puerta en una puerta Antiokupas al no disponer de medios manuales de apertura desde el interior. Los mecanismos son inaccesibles ya que la tapa de seguridad no se puede desmontar sin abrir antes la puerta. Está diseñada para impedir la entrada y la salida de la vivienda a los intrusos. Apertura local con mando a distancia o Bluetooth. Opción de Control de acceso remoto GSM mediante aplicación para móvil, servidor web o mensajes de texto. Puede ser utilizada para el control de acceso desde cualquier parte del mundo por medio del módulo GSM  GRI-GSMRF.  Disponible la nueva aplicación para Android en la Play Store «RuiNai Lock«, próximamente en la Apple Store.

más info AQUI

 


 

Escudo protector anti-okupa Disec MG351 OKP CO - Protección exterior e interior.

Diseñado para proteger la vivienda la cerradura frente a un ataques tanto delse el exterior como desde el interior. También está disponible la versión solo interior G351-OKP I.  Uno de los objetivos de los okupas y que les otorga el "derecho" a ocupar la vivienda es la apertura de la puerta y sustitución de la cerradura y llave. En algunas ocasiones la apertura de la puerta se produce siendo atacada desde el interior ya que los escudos no están pensados para un ataque desde el interior. Se trataría pues de proteger el bombin y cerradura tanto desde el interior como desde el interior. El escudo incluye dos llaves magnéticas para abrir y cerrar el acceso a los tornillos de sujección y al bombín.

Características del escudo DISEC MG351-OKP

    Doble base magnética corredera en aluminio
    Escudo y contra-escudo especial para su fijación
    Acabados base magnética plata y dorado
    Bloqueo a la apertura y cierre. Necesita llave magnética tanto para abrir como para cerrar la carcasa corredera.
    Tecnología magnética DISEC 3w
    Tornillería fijación entre ambos escudos 38 / 27 / 18
    Escudo acero cabonitrurado. Tecnología frontal ROK.
    Tornillería métrica 5x50 7 6x45 en acero inox.
    Solución Disec anti-okupa

Contenido del paquete Escudo DISEC MG351-OKP

El paeute incluye:

    1 Nucleo de escudo protector de seguridad ROK para protección exterior.
    1 Nuvleo de escudo protector de seguridad para protección interior
    2 Bloques magnéticos interior y exterior
    2 tornillos metrica 6 (tornillos principales)
    2 tornillos metrica 5 (tornillos secundarios)
    2 llaves magnéticas KM0P35 4W (y 2 placas para llavero)

más info AQUI